Agenda en San Sebastián: Los Mejores Planes de San Sebastian

Home AGENDA Agenda en San Sebastián: Los Mejores Planes de San Sebastian

Agenda de San Sebastian: Planes hasta finales de febrero de 2018 

Un Recorrido en época de Sidrerias

Hasta abril de 2018   os proponemos un plan porque es temporada de sidrerías. Algunas abren en temporada y  otras están abiertas todo el año. Y en los alrededores de San Sebastián contamos con varias de las mejores sidrerias. Os aconsejamos desplazaros a las siguientes que os mostramos a continuación, donde podréis disfrutar de la deseada sidra acompañada de chuleta y tortilla de bacalao, además de otras exquisiteces de la zona. 

las sidreias de Gipuzkoa

Gartziategi

Una de las más antiguas de Astigarraga, que data del siglo  XVI. Podemos acudir de  enero a abril y según indica la tradición hay que alternar de pie. Dipone de kupelas, que tienen más de cien años y la capacidad del comedor es amplia. Produce alrededor de 100.000 litros de sidra.
Teléfono: 943 469 674.

Petritegi

Está es Astigarraga,  muy cerca de Gartziategi. Se inauguró en los inicios del pasado siglo XX . Podemos disfrutar de esta suidrería todo el año  y su comedor puede acoger a 400 comensales.  Su produción es de  350.000 litros de sidra.
Teléfono: 943 457 188. 

Saizar

Se encuentra muy cerca de  Usurbil y podemos disfrutar de su tradición y vangudia, Podemos decir que esta sidrería es una de las  principales productors de sidra porque produce cerca del millón de litros de sidra además de licores y vinagre. Puede acoger a casi 250 comensales y podemos disfrutar de su sidrería todo el año.

 

Del 3 al 8 de abril se acerca la fecha más esperada con el CAMPEONATO DE PASCUA  DE TENIS 2018 en el Real Club de Tenis de San Sebastián para las categorias masculina y femenina.  Habrá premios en metálico. La cuota de inscripción: 15 €
Teléfono: 43215981

 
cartel

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.