Museo de la Ciencia Eureka

Home Actualidad Museo de la Ciencia Eureka

El Museo de la Ciencia Eureka de San Sebastián, antiguamente denominado Kutxa Espacio, se encuentra en el parque tecnológico de Miramón.
Se trata de un Museo Interactivo donde se trata de un centro de divulgación científica y un excelente complemento para que los más pequeños lleven a la práctica sus estudios. El Planetario es una de las atracciones más destacadas del Museo. Cuenta con 142 plazas, donde se proyectan situaciones astronómicas en tiempo real de cualquier lugar y otras más lúdicas, como es el caso de las de cine inmersivo. El Observatorio Astronómico dispone de una torre de 30 metros o un simulador de Montaña Rusa y el espectáculo de La Electricidad es una de las áreas más llamativas. 

Este centro de la ciencia acoge una Exposición Permanente denominada Hipatia, donde encontraremos multitud de módulos con los que podremos interactuar, tocar, probar. Este espacio está dividido en 6 salas con diferentes tipos de juegos: Sentido y sensibilidad, Comunicación, Juegos de luz, Nave tierra, Chispas de energía, Mundo mecánico.

En el exterior del Museo de la Ciencia Eureka podremos disfrutar del Jardín Botánico así como de maquetas con edificios emblemáticos de San Sebastian.

 
CONTACTO
Museo de la Ciencia Eureka 
 
c/Mikeletegi Pasealekua, 43, 20009 San Sebastián

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.