Francis Paniego presenta su cocina en el Hotel María Cristina

Home Actualidad Francis Paniego presenta su cocina en el Hotel María Cristina

El cocinero riojano Francis Paniego presenta su cocina en Hotel María Cristina de San Sebastián en el restaurante de verano que cada año se establece en este emblemático hotel donostiarra. Un trocito de la Rioja en pleno centro de la ciudad. Asistieron, entre otros, al acto los grandes chefs del momento en Gipuzkoa, entre ellos Pedro Subijana de Akelarre, Juan Mari Arzak, Ramon Roteta o Hilario Arbelaitz y otros muchos asistentes, entre quienes se encontraba el presidente de Unicef Isidro Elezgarai al que acompañé como delegada de la institución en Donostia.

Su proyecto ‘Ezcaray by Francis Paniego’ ha sido presentado hoy  a Luxury Collection Hotel, de la mano de Ned Capeleris, Director General del Hotel y rodeado de amigos y otros grandes cocineros que también fueron sus mentores.

 
paniego-hotel-,ariacristina-estrellas

Los grandes chefs junto al director del Hotel María Cristina

Francis Paniego regresa a San Sebastián , su origen, donde comenzó su carrera en prácticas con cocineros de la talla de Juan Mari Arzak y Pedro Subijana, Ramon Roteta o Hilario Arbelaitz que han acompañado en el acto a este emblemático cocinero. Francis regala y nos acerca un trocito de Ezcaray  y una explosión de sabores haciendo un giño a nuestra cocina vasca en un restaurante que estara activo a partir del 7 de julio y hasta octubre tras el Festival de Cine de San Sebastian.

francis-paniego-hotel-maria-cristina-tapas

Un sabor que te enamora mostrándonos mediante este restaurante de verano una nueva versión de la cocina riojana en el mundo en una fusión con la cocina vasca.
Paniego posee entre otros muchos galardones dos estrellas Michelin en su restaurante El Portal de Echaurren en Ezcaray, una estrella en el Hotel Marques de Riscal y el premio Nacional de Gastronomía al mejor chef.

paniego-hote.sansebastian-michelin

San Sebastián sumará así 18 estrellas Michelin, aunque solo sea temporalmente hasta octubre. Un nuevo restaurante para un ampliar un recorrido gastronómico por los restaurante con estrellas Michelin de San Sebastián, una de las ciudades del mundo con mayor número de estrellas Michelín por metro cuadrado.

panuedo-y-estrellas-michelin-hotel-maria-cristina

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.