De San Sebastian de toda la Vida se compone de un centenar de iconos de la ciudad vividos por los vecinos de la ciudad a lo largo de los últimos 80 años, y que se reflejan en este libro a lo largo de 400 imágenes acompañadas de curiosidades y anécdotas. Se trata del segundo libro de Pablo Muñoz Gabilondo que recoge curiosidades, historias desconocidas y vivencias personales con un particular homenaje que incluye gran variedad de detalles relacionados con la arquitectura, gastronomía, la concha, la bandeja de la Real campeona de Liga, las invitaciones de KU, los carteles de regatas, la fachada de Santa María y termina con la Paloma de la Paz, la escultura ‘itinerante’ de Néstor Basterretxea…
Con una tirada de cinco mil ejemplares, a la venta en las librerías de la ciudad al precio de 29,95 euros, el autor ha dedicado todo un año a recopilar imágenes cedidas por instituciones, organismos o familias. Se trata de su segundo trabajo después de que en el año 2012 publicara; “Donostia-San Sebastián, una nueva mirada”.
Muñoz Gabilondo, de 44 años es periodista y se dedica a la comunicación corporativa que vive actualmente entre Madrid y San Sebastián. «Mi trabajo está en Madrid pero procuro volver los fines de semana», asegura.
El libro es un Reconocimiento de Amor por San Sebastián que el autor recibió en herencia de su madre, Clara, a quien le dedica dedica la obra: “De San Sebastian de toda la Vida”
Leave a Reply