Pasear por las calles de Biarriz es acercarse al sonido de la Francia más romántica, un placer con buen tiempo, desde la Grand Plage, presidida por el majestuoso edificio del Hotel Du Palais, hasta el pintoresco puerto de pescadores, con sus restaurantes típicos marineros, donde se puede comer pescados y marisco fresco y preparados a la manera tradicional. Subimos a la parte alta, con sus lujosas tiendas, sus restaurantes, terrazas y cafés, donde los dulces toman protagonismo.
No es difícil descubrir en sus calles los acordes de la música romántica francesa que interpreta magníficamente con su acordeón este joven músico que nos alegró el paseo por el corazón de la ciudad. Son las notas que nos recuerdan a la Francia eterna que se funden con el sonido de las olas rompiendo en la arena y las rocas de su especacular costa.
https://youtu.be/QV_nqJUomII
Descubrimos así la belleza de esta preciosa ciudad turistica tan cerca de nuestra frontera y solo a un click de San Sebastián. Sus señoriales edificios y mansiones evocan los años de la Belle Epoque que se respira todavía en sus paseos al borde del mar.
Una visita imprescindible que os recormemdamos en Donosticlick.
Leave a Reply