Por Iratxe Elso
El Real Club de Tenis de San Sebastian organizo el IV Torneo de Tenis-Padel a favor de Unicef bajo un marco incomparable y buen ambiente. Divertido torneos familiar que coge fuerza año tras año con mas de 80 parejas inscritas.
Entre los jugadores; El arquitecto Ignacio Quemada, Marta Mendia; responsable de Conservas Olasagasti, Iñigo Goñi de la Fundación Real Sociedad, Aitzol Burguete de Navegavela, Teresa Artetxe; responsable de Marketing de Cafes Panchito, Raquel Ubarretxena; Directora financiera del Parque Tecnologico Miramon, Javier Oria; Gerente de Ferreteria Oria, Conchi Erviti; responsable de Ekiser servicios integrales, Jokin Larrañaga; Gerente del RCTSS e Iratxe Elso, Responsable del Comite de UNICEF en Gipuzkoa.
Diferentes colaboradores como Ferretaria Oria, Arbelaitz, Hotel Maria Cristina, Aquarium San Sebastian, Untzi Museoa, Albaola Faktoria, Navegavela, Club Náutico de Hondarribia, Kado, Joyeria Istra, Angulas Aguinaga, Bodegas Belezos, El Boqueron, La Socarrada, Tamayo Papeleria, Txomin Artisant, Degustacion Iturralde, Estacion de Ski de Aramon-Formigal, Fundacion Real Sociedad de Futbol, Santander BP, Conservas Olasagasti, Garbiñe Muguruza, Cafes Panchito, La Perla Talasoterapia, Aceites Arbara, Museo de San Telmo, Grupo Martin Berasategui, Go fish, Senda Viva, Untzi Museoa y Escuelas nauticas Navegavela entre otros quisieron estar presentes donando regalos para el sorteo final entre los mas pequeños que también se llevaron su merecida medalla.
Bengoa DJ puso la nota de color en el acto con su musica y karaoke para los mas pequeños y Bamboo realizo un baila muy «tenistico» en la pista central raqueta en mano.
Y para terminar, como no podía ser de otra manera hay que reponer fuerzas y no se me ocurre una manera mejor de hacerlo que merendando la bollería donada por Casa Aramendia, Kaiku y Coca-Cola. Y para los mas mayores, una merecida cerveza donada por Heineken.
Gracias al Real Club de Tenis y a todos los colaboradores por hacer posible un año mas que este torneo siga celebrandose.
La recaudación irá destinada a la Emergenica En Nepal y podemos decir con orgullo un año mas que nos hemos superado.